Un bonito sueño , que quizás no es mas que eso ; limitarnos a soñar para escapar de una maldita realidad que nunca nos quizo en ella ; que nos tiene viviendo a su merced por el hecho de no ser capacez de romperle , de quebrar los parametros y atrevernos a ser felices ; me sigo mintiendo cuando creo ya pensar diferente ; no es asi dice a veces el corazón , son conformidades para no cumplir los sueños y limitarnos a una realidad que nos hace disque contentos .
Tengo miedo a no ser capaz mañana de decir lo logré , me hice feliz y los terminé por hacer felices ; tengo miedo de lograrlo todo y que el propio corazón diga falté yo .Dicen que la Fé te da seguridad y te convierte en un hombre , que el reto de la vida es creer en ella ; pero a veces me molesta que sea victima de cada crisis existencial que pueda tener ; que la television haya sido mas amiga que el corazón mismo , o que mañana mismo muera y aun no sepa quien pagaria mi entierro , quien lloraria mis faltas ; quien daría ese discurso reclamandole al cielo el querer estar conmigo .
Siempre recorrí el mundo soñando y reflejando esa frase que dice que la vida es un sueño y que los sueños , sueños son ; siempre fui cantando mi canción , aunque en una estrofa se me rompiera siempre el corazón ; Siempre fui feliz pensando en que seria de mi en este mundo que no paraba de girar , hasta que me di cuenta que dependía de mi mismo y que mi muerte si o si un día iba a llegar .
Mi madre me enseñó que a nada me aferrara porque todo un día te tiende a abandonar , que el mejor amigo era uno mismo y ese Dios que dicen no te para de mirar ... Mi mochila siempre fiel amiga , se tragó por años mis enojos , mis penas , mis rizas y algo mas ; pero eso si , nunca guardó mis sueños porque espacio quizás ya no iva a quedar. Solo tengo un miedo y es que Si los acordes de mi guitarra un día se enmudecieran , si mi mundo cesara de girar ; si las palabras que brotaran de mi boca se hicieran parte del aire y de ese tiempo que recuerda lo que uno ya tiende a olvidar...
Si el día de mañana todo fuera una mentira , si algún día me cansara caminar , si las horas no pasaran y si ese mundo que pensé para mis hijos no existiera de verdad , no sé que tanto me importaría respirar.
Los miedos mueven el mundo de cobardes en el cual somo un actor mas ; mas si me creo un valiente no sé si mañana despierte vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario