miércoles, 3 de febrero de 2010
cuando vengas
A veces me pregunto donde y como estás . A veces quisiera poder siquiera volver a divisar tu rostro ; pero no puedo , sé que no es posible volver a verte , y que no es sano seguir buscando .
Sé también que en algún lado estás , y que mientras te guarde en mis recuerdos , vivirás por siempre . Es difícil quizá preguntarle al destino por qué ya no estás y por qué aún te llamo aunque hace años ya no veo , ya no siento y por tí vivo .
Un día le agradecí al mundo por ponerte en mi vida ; le prometí al cielo que siempre cuidaría del regalo que había recibido ( tú) ; y me es difícil responder que ya no estás , pero sé que algún día nos volveremos a ver , y nuestra promeza no será una promeza sin cumplir ; dicen por ahí que uno escribe su propia historia y que la felicidad se alcanza cuando la historia se hace realidad ; pues lo único que le falta a este cuento es la princesa que no se transformó en bruja , que siempre fue el amor de mi vida y que sé que un día volverá ; y aunque suene loco , yo siempre la esperaré , porque a esta historia le falta el personaje principal que volverá para poner el final feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Todas las calles donde me escondí
Por favor antes de salir Cierra la puerta
...