Despierta; el mundo te mira a la cara, y tu no eres capaz de reaccionar; alguien te espera y tu no te das cuenta.El tiempo se acabo; el corazón explotó, la mente reprocha y se avergüenza de lo que el cobarde no fue capaz de hacer. El anhelo estuvo tan cerca, que los sentidos no fueron capaces de reaccionar; cumplir el sueño.Una ilusión a muerto, el único culpable eres tu; lo sabes … esperas enmendar tu error , cuando el destino te la vuelva a poner en frente . Sabes que cosas así no se repiten, y sabes también que las segundas oportunidades no existen .Si la vuelves a encontrar ; si el destino te la vuelve a poner en frente ; reacciona y no dejes que el tiempo se pase ni que el corazón explote .“nada es importante, más que el ser feliz sea tu anhelo” “nunca te prives de sentir “
…
Un sentimiento se creó, las cartas están tiradas y las decisiones son solo dos, ambas son correctas, no tengas miedo de tomar una. El lastimar a otro es inevitable, pero tu felicidad está en juego; quizás existe una que despierte tristezas, si crees que es correcto, todo está bien; no temas a elegir….. No te olvides que la mente propone y el corazón decide; pero cuidado, si esa persona se cruzo en tu vida por el azar o el destino, es por algo; si tu corazón reacciono al tenerle cerca; se tiene explicación .algo contiene ese ser que despierta cosas en ti. Algo le falta a tu vida y quizás es el quien llene el vacío que hay en tu alma.. el corazón no reacciona ante la atracción , eso lo hace la mente ; el corazón reacciona cuando encuentra lo que le falta para no explotar . No dejes que ese ser se vaya de tu vida . obliga al destino a que ese ser forme parte de ella . no lo olvides la meta es clara “ ser feliz ”.
Siempre en mi vida han ocurrido cosas así ; siempre cuando creo que he encontrado a alguien especial en mi vida , el azar o el destino se ha encargado de quitarme esa persona de diferentes formas . Pero si tú tienes la chance de demostrar tu amor hacia tal persona , hazlo y no dejes que el destino meta las naricez en lo que crees que es correcto . "suerte"